January 21, 2011

¡SI LEYÉRAMOS LA MENTE!

Otra cosa que me llamó la atención de la 68a Entrega del Globo de Oro fue un momento mágico y especial. Matt Damon presenta el reconocimiento a la trayectoria, de quien se afirma, es el Mejor Actor del mundo vivo: Robert De Niro.
En primera me gusta la sencillez de Matt, tiene un talento admirable, se avienta él las escenas de acción que muchas "nenitas" en México por ejemplo, no las harían porque se les rompen las uñas. No para de trabajar y es discreto con su vida privada. ¡Vientos carnalito! (como diría Don José de los tacos de la esquina y le sigue su chiflido). Es un súper actor y aún así se mantiene humilde. Aplausos. Luego, sube Don Señor Blockbuster Cine de Culto bla bla bla y lo reconoce haciendo su predicción que Damon será el siguiente recibiendo el honor. ¡Wow!, para ser grande no se estudia ni se compra el título. Simplemente se es.
Por fa siente el momento, fue mágico. Y por otro lado, me morí de la risa cuando hacen una toma del público (o sea otros super famosos, egocéntricos, talentosos) ¡y lo que reflejan sus caras! ¡Pareciera que los pensamientos rebasan el silencio de sus mentes! Si no me crees, échale un ojo al video. ¡Si pudiéramos leer las mentes de otros y saber claramente sus intenciones creo sería una pesadilla y nos decepcionaríamos de más gente de quienes ya lo estamos!...
Date un quemón y luego me das tu opinión...

No comments:

Post a Comment