January 08, 2011

ALBINOS EN ÁFRICA

Increíble pero cierto, el lugar del mundo con más niños albinos para sorpresa de muchos es África. Existe una teoría actualmente en investigación: al parecer la piel de éstos seres hermosos es más resistente a la lepra, enfermedad que invade cada vez ése mágico continente. Curioso: en donde hay un mal mágicamente (como diría una persona a quien quiero mucho) nace el remedio. Pero, ¿qué hacemos?... ¡Peor que un libro de terror mentes primitivas aún rondando en la Tierra piensan: o que son de mala suerte o todo lo contrario! Así como hay quien trae su patita de conejo, quienes piensan son de buena suerte los descuartizan vivos para quitarles las piernas y los brazos. Los dejan desangrarse ahí, en sus camitas...
Como si no fuera suficiente la bronca que es mantener su piel hiper pálida sin llagas por el sol -les platico que muchos no tienen bloqueadores solares- pues deben caminar kilómetros para todo (por agua, para ir a la escuela, al siguiente poblado), éstos niños y niñas deben vivir cada día y noche con miedo.¿¡Que queeé!?
A ver si entiendo, siempre he sido bien burra para las matemáticas y éste tipo de pensamiento lineal no me sale. A ver si me ayudas pues no me salen las cuentas güero: 1 enfermedad + 1 posible remedio= ¿¡¡¡asesinamos el remedio!!!? 
¿Estamos locos Lucas? ¡Por piedad que alguien me explique!... Digo, sin considerar que por el simple hecho de ser un ser vivo merece respeto.
¿Saben qué les digo a esos hijos de la chinada y a cualquiera que lastime a cualquier ser vivo?: ¡QUE PUEDEN IRSE A LA CHINADA Y MÁS ALLÁ!
En mis manos está contarte lo que ví. ¿Cómo me siento? Terriblemente triste que lastimemos a otros, llámense personas, animales o plantas. ¿La solución? Amor, respeto a todo aquel diferente a mí. Reaprendamos a aprender las reglas básicas...

No comments:

Post a Comment