January 19, 2011

¡ME HIZO EL DÍA!

La sexagésimaoctava entrega de los Globos de Oro, en Los Ángeles, para mí ha sido de las mejores. Aplaudo el ingenio, sarcasmo y seguridad del escritor y comediante inglés Ricky Gervais quien, luego de su divertida conducción en el evento, parece molestó a más de uno: “No hay duda de que cruzó la línea. No será invitado a la próxima gala, es un hecho”, precisó Philip Berk, presidente de la HFPA.
A ver... si ya conocen su trabajo, ¿¡pa qué lo invitan y de qué se asustan!? La neta estuvo genial y dijo lo que millones de personas piensan. O habló de cosas que ya se saben, entonces ¿dónde está el escándalo? ¿En que tuvo los pantalones para decírselos en la cara a la "realeza de Hollywood"? 
Me reí mucho cuando habló sobre la edad de las protagonistas de Sex and the City, del estilo de vida de Charlie Sheen, la supuesta verdadera tendencia sexual de Tom Cruise, etc.
La verdad incomoda. Nadie ha dicho que esté divertido ver en los ojos o palabras de otros nuestros defectos. Puedes sentirte ofendido, dolido pero la verdad es la verdad y aceptarla requiere de huevos.
Por otro lado, pienso hay que tomarnos menos en serio a nosotros mismos.
A mí me divirtió, se me hizo genial y espero volver a verlo conduciendo.
Te dejo el video...

No comments:

Post a Comment