January 06, 2011

OBESIDAD

¿Cómo se llama el o la imbécil que "quesque deciden" quién rabos es bonito y el otro feo? ¿Quién rabos decide lo que es ser cool de lo "¡o sea qué naco!"? Para mí, pueden irse a la chinada todos aquellos que siguen patrones establecidos, como muñequitos tarados en serie vestidos, peinados, oliendo igual... ¡a borregos! (O como diría un querido amigo en una locación: "¡Entonces sí me presta a sus ¿cómo se llaman sus animalitos dice?"¡ja! ¡Cómo me hizo reir!, por cierto mi hermano se llaman: ¡borregos!)  Y mientras lo escribo hago la sonrisa macabra de Merlina -interpretada por Cristina Ricci- en la película de los locos Addams, Family Values. Así que para mí cada persona está bien chida, cada persona tiene su chiste, su encanto y sus imperfecciones para mí los hacen más valiosos. Pero cuando hablamos de obesidad se me apachurra el corazón porque seres maravillosas se ponen en riesgo de sufrir enfermedades que podrían evitarse de mantenerse en su rango de peso según estatura y no sé qué más. Cada persona es hermosa, tal vez unos somos más chaparros que otros, o tenemos menos bubis que la compañerita pelo perfecto de a lado o tal vez tenemos las pompas como se refirió Carmen Salinas de Paulina Rubio (disculpen la cita pero me mató de la risa la palabra es grotesca ¡pero genial!) "nalgasmeadas" a las cuáles no sé por qué carambas me las imagino no escurrridas ¡sino lo que le sigue! La neta siempre habrá alguien más estético, más alto, más sexy que nosotros peeero me imagino el daño que le hacemos a nuestros organitos vitales al ponerle un peso extremo que les dificulta su labor. Es como si los metiéramos en un cuerpo que no les corresponde, ¡como al de un elefante! Son demasiado chicos para aguantar tanto peso extra. Por más que le echen ganitas para funcionar fracasarán en su importante labor: servirnos para vivir...
Mi apuesta es por la salud, ponte frente a un espejo, olvídate de las revistas, series de tele o de la condenada vecina curvipamelaanderson y VE lo hermoso o hermosa que eres y MANTENTE en tu peso, HAZ ejercicio, COME lo más sano que puedas porque hay quienes te necesitan y tienes mucho que dar a otros, ¡quiérete! ¡eres la neta!

No comments:

Post a Comment