January 05, 2011

MIS HOMBRES FAVORITOS

A lo largo del camino me he topado con hombres maravillosos que me han enseñado desde a caminar hasta vencer mis propios miedos. A enfrentarme a mí misma, a abrazarme cuando estoy ansiosa, a levantarme cuando me caigo. A ellos, lo llevo siempre en mi corazón.
1) El padre. Mi creador, mi benefactor, mi compañero y mi amigo. Su bondad es tan infinita que te ama cuando todos te han dado la espalda.
2) El jefe. Alguna vez me dijo: "Si pateas la roca una y otra vez lo único que conseguirás es lastimarte, mejor recoge a tus enemigos y púlelos como a un diamante... Colecciónalos y hazlos pequeños".
3) Mi loco preferido. Pensamiento mágico que traduce en creación, empleos, risas y entretenimiento. Su inteligencia es suprema y con la sensibilidad de los elegidos. Ha entendido el principio fundamental y bajo el que él se mueve. Es el artista, el corazón y la pasión. Vive en su silencio creativo. Gracias por compartirlo conmigo. Es único, trata de pasar desapercibido como los grandes pero su grandeza interior es tal que le es prácticamente imposible lograrlo. ¡Gracias loco!
4) Mi Samurai. Alma vieja ahora hombre de honor, quien ha transformado una historia en un camino de evolución hacia la perfección. Meticuloso, obsesivo, determinado como una roca la cual se transforma en el suave pétalo de una rosa. Posee un variado conocimiento sobre su arte. Vierte cual cascada sigilosa su sabiduría. Guerrero perfecto, protector nato. Viene a mostrarnos el camino del Samurai. ¡Gracias por abrir tu corazón, compañero entrañable!
Así, poco a poco les contaré de los hombres y mujeres que han marcado mi camino. Gracias por armarme en mi camino y compartir sus secretos, amistad y cariño. Los honro hoy y siempre.

1 comment: