February 19, 2011

LADRILLO MAREADOR


Luego de trabajar en revistas, periódico y programas de televisión he descubierto algunas diferencias.
En editorial chambeas en equipo. El bienestar de cada elemento depende de la eficacia del conjunto. Se convierte en el ejercicio diario de la confianza a ojos cerrados casi en el otro, de ahí la importancia de la ética y veracidad periodística (tristemente para mí no todos las ejercen).
En televisión sucede los mismo con el staff de producción, sin embargo la chamba como conductor es individual.
Me da flojera el tipo de algunas personas que hay. Competitivas, escaladoras, dispuestas a pisar a cualquiera (incluso a las personas que les dieron la oportunidad, ¡agggh! qué asco me dan esos cabrones) con tal de estar a cuadro. Ojo, las personas a cuadro saben ser encantadoras, manipuladoras y poseen el don de engañar a otros para obtener su objetivo: seguir siendo el centro de atención. Sin embargo no implica que lo que dicen (ser la neta) es verdad.
Lo curioso es que (algunos) en el fondo son personas muy inseguras, adictas a diferentes cosas y seres súper frágiles emocionalmente. Algunos no son tan preparados como parecen ni tienen bases sólidas.
En fin, no merecen más palabras pero cierró afirmando que repudio a todos aquellos oportunistas, que pisotean a las personas que les ayudaron a estar donde están. Lo mejor: caerán por su propio peso y llegará el momento en que se descubra la mierda que son... (¡me das pena T...!)

Regla de oro en la vida: ser agradecido y leal con las personas que te han dado la mano durante tu vida...

No comments:

Post a Comment