February 13, 2011

EL COLOR DE LA MÚSICA

Espero este video ejemplifique lo que deseo comunicar. Es una abstracción de mi mensaje.
Tuve una de las mejores pláticas en muchísimos años ayer. El tema, una de las cosas que más amo en la vida: la música con un genio de... la música. Estoy muy agradecida porque aprendí. Se abrió una puerta más de mi percepción. Hace mucho que no aprendía y hablaba con una persona tan inteligente. ¡Te agradezco por compartirlo conmigo! Es un honor.
Para muchos es un loco para mí un genio de ésta era (tengo la fortuna de conocer y convivir con algunos). Un genio como Mozart, Vivaldi, Beethoven lo fueron. Entiende la música a través del método científico y la expresa de manera sensorial. Complejo, lo sé. Como si viéramos una película de fantasía y él fuera el mago quien traduce la materia. Ejemplo: como si una persona cachara un balón y a la hora de lanzarlo lo tradujera en agua...
Un verdadero alquimista transmutando la materia.
Resulta complicado comprenderlo en un primer acercamiento porque vibra en una frecuencia tan rápida (tipo las alas de un colibrí "se ven" estáticas cuando en realidad van en chinga) que parece las cosas que dice no tienen sentido. Sin embargo no es que esté loco simplemente le afecta, en la transmisión del mensaje, la física. El mensaje se distorsiona por la relación de la velocidad-tiempo (en la música) con nuestro espacio. Traducido al español, si vas en el carril de alta y le gritaras algo a tu compañero que va por el de baja esucharía como un borrón de sonidos, una masa. Resulta densa, si la percibimos desde el carril de baja. Sin embargo desde el de alta resulta ligera cuanto más ligera más pura más cercana al origen del todo: el blanco alias, el amor.
Aprendí que para poder evolucionar debemos vibrar en blanco nosotros, transmitir el mensaje en amarillo y sentirlo en rojo. Vaya, neta que no se me da la física pero ayer entendí la revelación de lo invisible. Ejemplo: Como si pudiéramos ver y esuchar literalmente la fuerza de gravedad. 
Todo está conectado, se une el método científico con el de la fe.
Aprendí de éste genio pecoso, alegre, amante de la vida y la felicidad, de éste ser libre que la música es física, matemáticas fundido al plano sensorial, como la medición de lo inmedible, lo finito del infinito, complejísimo y simple al mismo tiempo. La música es un viaje de colores su finalidad es acercarnos a vibrar en el color más puro: el blanco=el amor.

PD Espero haberme explicado. Lo entenderán quienes vibren en ésta frecuencia. Y no, no consumo drogas. De hecho, me enorgullece decir que nunca las he probado.
PD El genio de quien hablo, es PJ de DLD

No comments:

Post a Comment