August 24, 2011

LOS PROCESOS DE OTROS


No sé si te pasa, pero a mí a veces y algunas veces más seguido que otras. ¿A qué me refiero? Hay veces que me quedan las respuestas muy claras de cómo 'componerle la vida a los demás'. Si alguien está metido en una relación tormentosa, pues me queda claro que debes desprenderte de lo que crees que tienes y moverte de donde te hacen daño. O si estás enfermo y en vez de rodearte de cosas y personas sanas, insistes en quedarte con gente nociva que impide tu evolución espiritual. O si ves que alguien tiene todo (salud, un padre que lo apoya, esposa amorosa, etc) y es en realidad un supermediocre, viviendo siempre bajo la sombra y a expensas de papá, quien protege su ineptitud y hueva por salir adelante. Si ya se tiene todo, pus pa qué se esjuerza uno ¿no?
O este es mi favorito: un superingenierodizquedesistemas que sólo piensa en censurar y bloquear programas, pa tapar su ignorancia. Lo mejor del caso es que sólo expone más su mediocre condición. ¡Que viva la censura y que viva joder a otros!, así piensa... 
Honestamente no soy quién para meterme en las vidas de otros pero a veces me desespero que la gente no saque lo mejor de sí y crezcan al punto de extender sus alas y neta llegar más allá del cielo.
Peeero, en un curso de ángeles que tomé pues que me dejan clara la respuesta: RESPETA LOS PROCESOS DE OTROS...
Sólo espero que en ese proceso no se lleven a otros y otras entre las patas.
Hoy invoco paciencia ante los procesos de otros y agardezco al universo abrirme la cabeza para entender esto...



No comments:

Post a Comment