July 13, 2011

LA TEORÍA DE LA ZANAHORIA


En verdad que el sistema vaya que está diseñado para que la mayoría caiga.
Traen a la mayoría persiguiendo a la zanahoria, es decir, lo que ellos deciden y se pone de moda, ahí van todos. Hace poco escuché a un amigo decir: "Traigo un iphone y ni siquiera sé por qué lo compré". O como en la cultura asiática, que se puso de moda tener la piel extrablanca, mientras más blanca mpas alejados estaban de la pobreza pues no están al rayo del sol. De ahí que tooodos los productos de belleza sacaron lineas zanahoria... Ahí tienes a toda la bola de asiáticas embarrándose madre y media en la cara. ¿Las consecuencias? Graves deformaciones... Ah, pero hay que seguir la zanahoria...
Son trucos perfectos para llevar al cardumen justo a donde quieren que se mueva.
Así controlan nuestras mentes, bombardeándonos con cosas que son cool.
Pa' colmo, nos dejamos controlar por sustancias prohibidas que desean se legalicen. Ahí les salió mejor el plan, pues tienen a personas convertidas en zombies controladas y necesitando de los proveedores.
Negocio perfecto: te digo qué te pones, qué usas, a dónde vas y además tengo influencia en tí pues necesitas mi veneno...
Mientras, perdemos de vista que estos entes se enriquecen quitándonos todo para lo que trabajamos diario y con el esfuerzo de un titán para no morir en medio del aburrimiento. Además de los sueños rotos pues con este consumismo marca: Llorarás te impedirá tener llenadera.
Por lo tanto amigos y amigas, me declaro en contra de la cultura a la zanahoria. No pertenezco, no me interesa y a mí no me controlan.
Vivo intentando diario salvar a nuestro hermoso planeta, intentando ser una mejor persona, intentando ayudar a otros e intentando controlar mi enojo ante tanta estupidez...

No comments:

Post a Comment