July 20, 2011

DARK AGES... 2 STEPS FROM HELL...


Te voy a contar de algunos 'hombres' con los que
me he topado, he visto y me han contado.
El A que está dormido y se rige por su propia
adicción.
El B que sólo dice regirse por valores universales 
y no entiende ni el primero: respeto a sí mismo. 
El C el patán que no tiene idea de lo que es el 
respeto al prójimo y a las mujeres, menos.
El D, está corroído por su soberbia y cree saberlo todo.
El F es déspota, grosero y agrede sin provocación.
El G el que finge ser 'el bueno' y se pasa de lanza
a la primera y con personas en desventaja.
El H que se la pasa empastillado al grado que vive
ansioso y agrediendo a otros como mecanismo de
defensa al estado que él mismo se generó: la soledad.
El I los que se acomodan según la marea.
El J el que ladra y... no pasa nada
El K el que pone trampas con tal de tener sexo.
Mi pregunta es: dónde están los Hombres con valores?
Dónde están los Hombres que mantienen sus casas?
Dónde están los Hombres coherentes entre sus ideales
y la realidad?

¿Dónde están los Hombres caballerosos?
¿Dónde están los Hombres rectos, éticos y respetables?
¿Dónde está el modelo a seguir?
¿Dónde están los Will Wallace?

Fuera de mi padre y una que otra escepción temo decir
que de lo último que he visto, me han contado y
he vivido digo... ¡están en el hoyo!

Lo siento por sus madres, pues vaya que fracasaron al 'educarlos'.
Vaya que estamos ¡en la era oscura! 
Y lo que falta...

No comments:

Post a Comment