July 20, 2011

EL SOBERBIO DEL BARRIO...


Neta que intento no burlarme pero me es imposible no hacerlo...
El SOBERBIO del barrio se comporta como galán todo el tiempo.
Se engoma el KA VE YO, usa corbata y camisa, se mantiene encerrado (no sé para qué, ni que llevara las finanzas de la NASA).
Se cree listo, se cree guapo, se cree que tiene el poder, jajaja
deja suelto la carcajada...
De buenas que cuando uno posee la capa de la invisibilidad, las personas se muestran tal como son. Qué bueno que lo hacen, así uno aprende, absorbe y vuela.
¿Cuál será la parte que más me molesta del SOBERBIO del barrio?
1) Que tenga un puesto (ojo: a ellos SÍ los hace el puesto, sin él NO SON más que eso: los guapos del barrio) en donde puede ayudarle a los demás y el cangrejo sólo se burla de ellos y les da el avión
2) Que humille ya sea con palabras o miradas al Otro
2) Con el jefe se comportan de una manera y con TODOS los demás, los ven pa'bajo
3) Son cínicos y mentirosos
4) Son tramposos
5) Ya me dio flojera darle mi tiempo al soberbio del barrio

En resumen: seres involucionados...

Para mí, los puestos son equivalentes a la responsabilidad social en la vida y con las personas a nuestro alrededor. Mientras más alto el cargo más responsabilidad de ayuda, compasión, dar a otros. Hay que pensar en las personas y familias que dependen de nuestras decisiones.
Estoy en contra de ESTOS Entes que usan los puestos para su propio beneficio.

Así les agradezco a todos los grandes maestros que he tenido de LO QUE NO QUIERO SER JAMÁS.

OJO: No me refiero a clase social ni poder económico sino a una actitud ante la vida que tienen ciertos entes.

No comments:

Post a Comment