June 05, 2011

PENSÊ HABîA ESPERANZA...

Generalmente culpamos a Dios o a los dioses
de todas las desgracias que nos suceden
cuando en realidad no es a El o a ellos con
quien y quienes debemos enojarnos pues
los que nos han quitado todo son los hombres.
Gracias a 'nuestro libre albedrío' hemos
exterminado todo a nuestro paso.
El hombre es el que decidió abusar de mí,
El hombre es el que decidió despojarme de
lo más sagrado: el amor por él, gracias a
sus vicios.
El hombre es el que decidió traicionarme
y venderme un sueÑo que jamás cumpliría.
El hombre fue quien me discriminó por
enfermarme a pesar de mi talento.
El hombre es quien decidió despojarme de las
pocas cosas materiales que tenía. Pruebas
materiales de recuerdos solamente.
El hombre es quien me ha agredido con sus
palabras, con su mirada acusadora o marrana.
El hombre es quien ha casi extinguido lo
que más amo: mi Tierra, mi naturaleza, mis
animales.
Y Dios hoy iba a 'enojarme' contigo x todo
lo 'que me has quitado'. Y me arrepiento pues
hasta hoy he entendido que ha sido el
hombre, con 'su libre albedrío', que me ha
partido el corazón y ha hecho que pierda la
fe en nuestra raza.
Perdón Señor si te he ofendido, te agradezco
darme la vida, una buena familia y grandes
amigos.
Hoy iba a rezar x la humanidad, pero mejor
te agradezco el tiempo que me has prestado,
y que me prestarás hasta que mis días aquí
terminen.
Hoy, no rezaré por la humanidad...

1 comment:

  1. ... pero hay algo que te dio Dios que el hombre no te podrá quitar...... erES MI IDOLA.... Te quiero :-)

    ReplyDelete