June 05, 2011

LA ÉPOCA 'DEL CHINGÓN'

Ora sí banda, que si me chocas que me bajo
"¡Y qué te traes!?", "Qué, unos cates?"
Que si entro en el metro, pus que empujo
hasta la viejita, ¡chale!, carnala que mueva
las tepalcuanas, ¿qué no ve que cierran en
chinga las puertas? Pus si ya me pasó ¡y
que dan un apachurrón las puertas que atsss!
Que si veo una chava así como pus bañadita
y así como pintadita, pus le digo lo que
pienso, tsss mamaciiita, ¿qué? Pus si es un
cumplido, ¿qué no? Atsss si no le gusta, ¡pus
que se vaya a la chinada!
Si alguien pone sus flaccchhherrrtttsss,
pus le pito, ¿pus qué no ve que tengo prisa?
Uts, y si voy al pinknik con la libe y veo
una cosa así como que se mueve y que se quiere
chinar mi sanguisss pus que me lo chino!
Que si voy a ver a mi hermano a su multifamiliar
y que me estaciono donde siempre, y que una
ruca me dice que es su lugar, utsss pus que me
le pongo al pedo, qué no? A ver, cuánto lleva
aquí... Pus yo soy el chingónchinguetas!
Qué?, pus si yo soy el jefe, el que manda, ¡pus
que se chinguen! ¡Que hagan lo que les ordeno y
les pago $3 pesos!, ¿o qué, que no es así?
Y si está sabrosa 'la morrita' pus me la echo
¿qué no? Digo, pus mi esposa es la mejor pero pus
si no me 'la echo' pus que no pertenezco 'a
los jefes'.
¿Que soy el país más poderoso? ¡Ah!, pus invádele al
que tenga petróleo o algo que nos guste, ¿qué no?
Ah, pero pus sólo invéntense un pretextito ¿no?
Y a éste y todas las personas (hombres
y mujeres) que piensen así... Por mí...
¡Que se vayan a la chinada! Peeero como soy un
ente de paz... Pues quisiera ayudarles...
¿Dándoles de sapes x soberbios, ignorantes y
tarados? Jajaja, mmm, no, no aplica... 
¿Patearles el rabo hasta que no puedan sentarse en 1 mes?
Jajaja, mmm, tampoco... ¿Tons?
Chales, vaya que si estos son 'los chingones',
¡¡¡Dios líbrame de serlo!!!

No comments:

Post a Comment