June 17, 2011

ENTRE HACKERS Y PILLATAS TE VEAS

Neta que me encantaría poder ser una fregona para eso de las compus...
Así como salen en las películas de acción que se meten hasta el Pentágono y demás. Pero la neta, no lo soy. Y tan es así que una lacra inmunda, me pillateó mi cuenta de facebook. ¡Ah! pero qué sorpresa se llevó...
Amigos ahí tenía muy pocos y que puedo contactar fácilmente por otros medios. Las fotos en las que salgo pues las tienen mis comadres, compas y demás, y la neta, esos recuerdos los llevo en el mejor disco duro del mundo: mi memoria.
Así que si querían fregarme, no les salió. ¡Tetazos!
El punto es que no sé si la chava que se atrevió a poner su horrenda foto en mi profile en verdad fue la hacker o alguien la subió incriminándola.
El punto en la historia es que me vale grillo.
En esta vida una de las grandes cualidades para alcanzar un escalón más en la perfección espiritual es el DE SA PE GO. Algo con lo que llevo trabajando desde que nací...
Cuando lo entiendes en verdad, nada ni nadie te atan y la libertad es inmersa. Una vez que lo entiendes y lo vives al 100% eres capaz de perdonar, dejar ir y no pensar en el ayer ni en el mañana sólo en el hoy.
Ah, qué rico es andar sin carga y moverte ¡a donde se te de la gana cuando se te da la gana!...
¡Feliz viernes carnalitous!

No comments:

Post a Comment