March 23, 2011

EXPLOTO VS MARIO PARTE 1

¡Ah!... pues estaba leyendo BASTA!, un periódico que acaba de salir
(agosto del año pasado) y para el cual chambeo, ¡y que me
encuentro con la columna de Mario Manterola: Dialéctica Macuarra!...
Debo decir que he leído algunas y me parece muy original y cagado.
Tristemente algunas cosas en vez de darnos risa nos debería matar
de un infarto, pero al final, así es esto...
En fin, el punto es que hizo una crítica a nosotros los metaleros ¡y que
me arde el rabo!
http://mariomanterola.blogspot.com/2011/03/evolucion-musical.html
PARTE 1: IMAGEN
1) Para empezar, como diría Lucero Sí me ardí ¿YYY?... debo confesarlo, pues amo a la banda metalera y no son chidos, ¡sino lo que le sigue!
2) De los hombres más sexies que he visto y he salido con, siguen tu descripción
3) Con éstos y otros muchos que conozco son súperlimpios, huelen rico y
cuidan su aspecto hasta más ¡que los metrosexuales!
4) La mayoría son superrespetuosos, educados y apasionados por la
música, en vez de andar destruyendo madre y media.
5) Saben un buen de música y son una banda muy unida.
6) Son inteligentes, son curiosos y saben de muchas cosas.
7) Pero ok... su imagen no te gusta, pero creo que más allá de ésta, lo que importa de las personas es no como se visten sino lo que son por dentro, lo que piensan y cómo se comportan con los demás.
8) Me he llevado las mejores sorpresas de la banda metalera.
9) Luego de haber sido discriminada y juzgada por haberme rapado, a los 15 en secundaria, como Tommy Lee en el video de Same ol´situation, entendí el daño que hace juzgar por lo de afuera.

10) Comprendí la naturaleza humana de 'querer borrar o destruir' lo que no entiende.
11) ¡Es increíble ser diferente!
Ahora, iré a la parte 2...

No comments:

Post a Comment