Hoy viernes rico, sabroso y como pa' salir de fiesta pienso en cada chavo y chava mexicanos que hacen ejercicio, que se la rifan diario entrenando, a pesar de que nadie los apoya. Para mí, son un ejemplo a seguir.
De por sí, tenemos que luchar contra la inercia de la cama que te grita: "Ven, quédate otros 5 minutos", u "Hoy no entrenes, no hay bronca, lo repones el fin", ¡ja! y eso... neta nunca sucede.
Sobre la imagen, los cuadritos, los bíceps, triceps ¡y santos traseros Batman!, ja! no voy a ahondar pues ya saben mis gustos, estéticos y que no siempre resultan en la vida real pues hay personas increíbles que están lejos de parecer 'bodybuilders' o modelos de revista. En fin, no me quería desviar por ahí...
El punto está en que para mí lo más importante en alguien es que se cuide, luche por estar sano, comer balanceado y mantener su equilibrio interior.
¿Saben por qué los apoyo? por que sé lo que cuesta pararse diario para ir a entrenar. Sé lo difícil que es encontrar maestros que no sean cortinas de humos, fantoches (que sólo te quieren ver las nalgas) o cobrarte un varo. Sé la emoción que implica mejorar tu elasticidad y ver que 'tu patita' cada vez llega más alto. La emoción de aguantar sólo una vuelta a dos, a tres...
En sí, el reto diario de superarte a tí mismo diario. Con base en tí, por tí y para tí.
¡Ah que chido! Que los dioses del Olimpo los guíen, les acerquen herramientas, entrenadores y maestros dignos de ustedes.
¡No se detengan jamás!
No comments:
Post a Comment