November 22, 2011

QUE LLEGUE 2012!

Recapitulando este año, ha sido de muchísimo aprendizaje. De muchas emociones, de reencontrarme mil y un veces y de cerciorarme de lo que soy.
Una persona honesta, trabajadora, que ama reir, disfrutar cada instante, defender a los que otros quieren pisotear, franca y suuuperdirecta.
Lo que no soy: alguien que se deje de abusos, desleal, corrupta, influenciable.
Y sabes? Lo que más deseo en este mundo es que la gente deje de hablar y actúe.
Tan sólo en este año, me he topado con gente tan mentirosa, chafa, metecizaña y débil e influenciable que estoy deseando que llegue 2012.
Neta quiero que empiece el show...
Aunque en el fondo sé que no se acabará el mundo. Sólo Dios sabe cuándo será.
Y en realidad espero uno de los mejores años en mi vida, haciendo lo que más amo, con las personas correctas.
Que deseo? Que cada persona tenga a la persona ideal para amar. Que su pareja sea tan fuerte como la luz del sol, tan valiente como Batman y tan humilde y bueno como el Papa Juan Pablo II. Espero que tengan a la persona que te ama profundamente, que te cuida en la enfermedad, en la salud, en las traiciones y que esté ahí.
De mi parte, les digo siempre el bien puede hacerse. Es una decisión de principios y de vida no de condición social o dinero en e banco.
Predica con el ejemplo.
Neta ya estoy harta de las palabras. Yo soy acción, no más palabras.
Los amo.

No comments:

Post a Comment