May 16, 2011

¡QUE NOS INVADAN LOS ESCANDINAVOS!

Pues sí, ¿se acuerdan que he hablado de las obsesiones? Pues adivinen la nueva mía: ¡los escandinavos!
Amo su piel pálida hasta la madre, ojos claros y transparentes como el hielo, sumamente sexys y con toooda la onda del mundo.
En México viven sólo 300 mil finlandeses (y que me digan donde están ¿no?)
Y pues me inspiré para escribir de ellos pues fui al concierto de NEGATIVE, en el Lunario
¡Y vaya qué sorpresa! Algo que me latió, tocaron una rola que una fan les pidió tras ganar un concurso de dibujo de la banda. Así que conoció al vocalista en camerinos antes de empezar el concierto, le dijo su favorita y él la tocó ese día: I´m still alive.
 
Cada uno trae un look increíble.
El vocal Jonne Aaron tiene toda la onda, es una mezcla entre lo sexual de Jim Morrison (que con su melena despeinada parece que viene de tener sexo, mmm qué rico, ¡ja!) y la energía y fuerza de Jared Leto de 30 Seconds to Mars.
Hace mucho que no veía a un frontman como él. Definitivamente lo definiría como el dios eslavo del sexo y la diversión.
La neta son mejores que HIM, también finlandeses.
Antti Anatomy, el bajista está increíble su look y es el más huraño. Y Snack (Janne Kokkonen) el tecladista está genial y es abierto y buena onda.
El guitarro, Larry Love (Lauri Juhani) se parece a Steve Perry de Aerosmith. Y podría jurar que es un extreterrestre pues tiene una cara peculiar y ojos muy profundos. Mmmh curioso.
Y del baterista Jay Slammer (Janne Heimonen), ¡ufff! Además de tener un cuerpazo, estar guapérrimo y que ya me enamoré, toca increíble. Me remitió 100% a una marcha vikinga antes de la guerra.
Bueno, bueno, sigo soñando con mi vikingo... 
Y les dejo un video de ellos.

No comments:

Post a Comment