May 18, 2011

O SEEE A.... CHRISSS

Sí, es Chris guapérrimo Hemsworth, protagonista de Thor. Y sí, efectivamente ¡es un dios!... 
Aunque esta escena sale en la película, la cual quiero verla diario, pues amo la onda vikinga y guerrera, igual que a los samurais y apaches, toda la película está increíble. 
Me latió la historia; me encantaron las locaciones y aunque hay efectos especiales la neta no te distraen como en otras películas que se ven chafísimas.
El vestuario también está increíble y me ha dado ideas para crear nuevas chamarras, vestidos, etc...
Cabe mencionar que mi más reciente obsesión, a parte de Thor y Jay de Negative, son las mangas, alias telas tubulares que te protegen de la mano al codo. 
Es un poco complicado conseguirlas en México pero no hay bronca por eso las hago caseras. Y están chidas. Ya buscaré más telas con diseños más chidos.
Pero ¿por qué me distraje hablando de ropa ¡si la foto es más que inspiradora!? 
Ja, mejor sigamos viendo a Chris...

No comments:

Post a Comment