April 07, 2011

SIGUIENTE MUDANZA

Lo ideal es a otro planeta.
No que éste no me guste, de
hecho lo amo...
Pero, ya nada me sorprende.
Siempre ganan los malos,
el amor pocas veces triunfa.
Ya nadie pelea por alguien.
O sea hueva...
Quiero irme ya!
A otro planeta!
Bueno, como sé que no me lo
van a cumplir...
Mínimo a una isla bien acá!
sin peligros, puro paraíso y
comida rica y abundante.
Más!!!! Un grupo de modelos
extranjeros guapérrimos
y heterosexuales por favor!
Jajajja. Niñas, quién se une???
Salgo... El martes!

1 comment:

  1. Ya regresaste??? Cómo te fue??? Termino el sueño???? jajajajja
    Triste amiga... muy triste.... pero ni islas, ni modelos extranjeros guapérrimos
    y heterosexuales....
    Maybe in the next life.... y si es así cuenta conmigo.... seguro nos la pasamos bomba ;-)
    ... aunque se me ocurre algo.... y si mudamos a los demas a otro planeta????? y nos quedamos nosotras a reconstruir éste?
    Ya no me voy a juntar contigo porq me pegas lo loca!!!!! TQ

    ReplyDelete