December 25, 2011

PROFECIAS MAYA P1

Gracias a mi gran curiosidad por cómo funciona el Universo en relación
con el hombre y qué tan frágil es la mente del ser humano ante lo que no
conoce pues he estado curioseando por youtube y programas en varios canales.
Entre ellos, Discovery Channel, History, Nat Geo...
Y mientras más programas de ciencia veo, màs me emociono! Creo que si ellos
hubieran sido mis maestros, hoy sería una gran científica (con todo y lente
incluido), en vez de una soñadora loca empedernida, pero bueno, esa es otra
historia.
Y lo que me encontré es con un video muy intesante sobre Los Glifos, curiosamente
me pinto la cara con símbolos que hasta ahora van teniendo sentido...
Para los que no se encuentran en esta etapa, no importa, el chiste es que lo
sientas y te conectes en tu interior con el Todo. Es como cuando los 'salvajes'
se 'enchufaban' con su dragón y árbol en Avatar...
Checa este video:
Las 7 Profecias Mayas -Profecía 2- Los 20 Glifos Solares

No comments:

Post a Comment