Son pocas las probabilidades que una persona tiene de encontrar a su pareja perfecta. Aquella que te conoce mejor que nadie, aquella que siempre te levanta con una sonrisa y que se siente tan bien a tu lado. Que cuando caminan, uno junto al otro, les dicen que qué bonita pareja. Aquella con quien puedes platicar de todo, desde las cosas que te duelen y que te marcaron hasta tus sueños o complejos más bobos. Esa persona con la que compartes todo y con la que te sientes la mejor versión de tí mismo.
Esa persona por la que deseas esforzarte más y que esté orgulloso de tí, esa persona que por más imperfecciones que creas tener... Para ella, eres lo mejor que le ha pasado en la vida. Esa persona que te ama en silencio y que diario pide por ti, para que te cuide, para que estés bien y nada te falte.
Esa persona que cada que cierra los ojos te lleva en el corazón y siente que estás con ella. Esa persona que es capaz de perdonarte todo (bueno, menos la infidelidad diría yo) porque sabe que la amas y no te atreves a decirlo.
Esa persona que por más intentos que haga, te lleva siempre adentro. Esa persona que te siente aunque estés lejos, esa persona que te admira por todo lo que eres.
Para ella, eres el mejor en todo. Para ella, nadie te supera. Para ella, eres el único.
Sí, son pocas las veces que uno puede tener esa suerte.
Habrá quien siempre sueñe tener a alguien así y nunca llegue.
Habrá a quien le llegue y decida rechazarlo.
Habrá quien huya y luego regrese.
Habrá quien piense que no lo merece.
Habrá quien piense que mejor sea para alguien más.
Para tí?...
No comments:
Post a Comment