November 27, 2011

LA ESTÚPIDA CULTURA DEL MIEDO

"Si pides un sueldo justo pueden correrte de tu empleo, si no haces lo que el jefe te ordena puedes meterte en un problema, si no consumes mona no eres parte de la banda, si no golpeas a aquel wey nos vamos contra tí, si no me das dinero, te quito a nuestro hijo"... Y la lista sigue al infinito...
Cuando has perdido todo lo material, cuando has estado enfermo de gravedad más de una vez, otra que moriste para renacer... La neta esas frases resultan bastante estúpidas.
No hay nada más idiota que el que se deja influenciar para dañarse consumiendo sustancias que te matan las neuronas, si de por sí estamos rodeados de los más chingones (que Dios me libre de serlo y de los que ya había platicado aquí en el blog), que les maten las pocas que tienen!!!!, sería el colmo, imagínate tú! Bueno, eso sí que es un problema. Que te quieran obligar a trabajar muchísimas horas sin sueldo extra y hasta fines de semana, pues simplemente se trata de malnacidos pasados de lanza que se creen los más chingones por haber corrido con suerte y estar en situaciones priviliegiadas...
Sin ahondar en religiones, para todos los creyentes en algo, de una u otra manera estas lacras la acaban pagando. Así que en mis manos no está juzgar pero sí expresar que la cultura del miedo, me da risa. A nadie puedes obligar a nada. Tan fácil, no te gusta, te vas.
No te dejan, pues te defiendes.
Y recuerda que hay mucho charlatán que mucho habla pero pantalones no tiene. Recientemente conocí a 5 y me dan mucha risa pues engañan a la gente, la forzan a hacer su triste voluntad (digo triste porque no tienen idea de lo que hacen) y seguro se pararán el cuello con lo que haga la gente preparada que trabaja para ellos.
De los que te molestan en la escuela porque quieren agadallarse tu lunch. Sabes qué?, no te dejes. Cada ser en este planeta tenemos los MISMOS DERECHOS. Así que, nada que te dan miedo. Defiéndete y a otros en desventaja.
Si dejas que los abusos sean una constante en tu vida, nunca podrás librarte. Y te mandarán todas las veces necesarias para que pases la prueba. Así que más vale que te apliques y aprendas rápido en vez de que te vivas 'de bajada'...
Nadie tiene el derecho de ofenderte, nadie tiene el derecho de pisotear tus derechos, nadie puede obligarte a trabajar más de la cuenta (que sean justos y te paguen más, malnacidos!), nadie tiene el derecho que quitarte lo que es tuyo, que te ha costado trabajo o a tus papás que con todo el esfuerzo lo ganan. Nadie tiene el derecho de cachetearte a media calle y decirte de groserías, nadie, nadie tiene el derecho a discriminarte porque estés enfermo o te falte alguna parte de tu cuerpo.
Es tiempo que te defiendas y luches por tus derechos y los de otros como tú!
A la chinada la cultura del miedo!!!!!!!!
Video de X Japan... (gracias Fercho! gran rola)

LA PRUEBA DE AMOR

Lo que me he dado cuenta es que todos somos iguales.
Cada familia lucha porque los suyos estén bien, tengan qué comer, tengan buena ropita como dicen, el juguetito de moda...
Todas son iguales...
Honestamente me siento mal con esto.
Mientras hay familias que viajan en grandes camionetas o que viajan en el Bochito del tío lo triste es, que nadie piensa más allá de su circulo cercano. No tiene que ver con clase social ni cuánto tengas en el banco. No se trata de eso, se trata de que a nadie le importa nadie más que su círculo inmediato.
Me entristece de sobremanera que esto pase y como me molesta, la neta, no me quedo con los brazos cruzados. He tenido la gran bendición de ayudar a otros que ni son parte de mi familia, que ni son mis amigos, es más, que era la primera vez que los veía.
Me gusta ver sonreir a las personas. Me llena el corazón ayudar a una linda abuelita y su nieta cruzar la calle en un mundo desesperado. Me llena de emoción cederle mi asiento a una chava, como yo, pero embarazada. Ver la sonrisa en su cara y que lo hago por amor a otros me llena muy cañón.
Ahora veo las cosas distintas. Los colores brillas más, me tomo el tiempo para observar los detalles de otros. Amo ver la vida en otras personas y en otros seres.
Amo poder respirar y presenciar esos instantes de agradecimiento y amor puro.
A cada persona que ha tenido la suficiente compasión por mí y por mi familia, se los agradezco profundamente. Gracias hoy y siempre.
La neta, ya no voy a quejarme voy a cerrar la boca y actuar como desearía que los demás trataran a mi familia.
Es tiempo de cambiar... Como diría la canción.
Cuando apenas te alcanza para comer es cuando más puedes dar y cuando la verdadera prueba de amor puedes dar...

PARA QUÉ NEGARLO

Son pocas las probabilidades que una persona tiene de encontrar a su pareja perfecta. Aquella que te conoce mejor que nadie, aquella que siempre te levanta con una sonrisa y que se siente tan bien a tu lado. Que cuando caminan, uno junto al otro, les dicen que qué bonita pareja. Aquella con quien puedes platicar de todo, desde las cosas que te duelen y que te marcaron hasta tus sueños o complejos más bobos. Esa persona con la que compartes todo y con la que te sientes la mejor versión de tí mismo.
Esa persona por la que deseas esforzarte más y que esté orgulloso de tí, esa persona que por más imperfecciones que creas tener... Para ella, eres lo mejor que le ha pasado en la vida. Esa persona que te ama en silencio y que diario pide por ti, para que te cuide, para que estés bien y nada te falte.
Esa persona que cada que cierra los ojos te lleva en el corazón y siente que estás con ella. Esa persona que es capaz de perdonarte todo (bueno, menos la infidelidad diría yo) porque sabe que la amas y no te atreves a decirlo.
Esa persona que por más intentos que haga, te lleva siempre adentro. Esa persona que te siente aunque estés lejos, esa persona que te admira por todo lo que eres.
Para ella, eres el mejor en todo. Para ella, nadie te supera. Para ella, eres el único.
Sí, son pocas las veces que uno puede tener esa suerte.
Habrá quien siempre sueñe tener a alguien así y nunca llegue.
Habrá a quien le llegue y decida rechazarlo.
Habrá quien huya y luego regrese.
Habrá quien piense que no lo merece.
Habrá quien piense que mejor sea para alguien más.
Para tí?...

November 25, 2011

Nueva Vida 2

Paz y tranquilidad se respira a mi alrededor.
Todo en orden, nada pendiente.
Yo, sigo avanzando.
Estoy lista para partir...

November 22, 2011

QUE LLEGUE 2012!

Recapitulando este año, ha sido de muchísimo aprendizaje. De muchas emociones, de reencontrarme mil y un veces y de cerciorarme de lo que soy.
Una persona honesta, trabajadora, que ama reir, disfrutar cada instante, defender a los que otros quieren pisotear, franca y suuuperdirecta.
Lo que no soy: alguien que se deje de abusos, desleal, corrupta, influenciable.
Y sabes? Lo que más deseo en este mundo es que la gente deje de hablar y actúe.
Tan sólo en este año, me he topado con gente tan mentirosa, chafa, metecizaña y débil e influenciable que estoy deseando que llegue 2012.
Neta quiero que empiece el show...
Aunque en el fondo sé que no se acabará el mundo. Sólo Dios sabe cuándo será.
Y en realidad espero uno de los mejores años en mi vida, haciendo lo que más amo, con las personas correctas.
Que deseo? Que cada persona tenga a la persona ideal para amar. Que su pareja sea tan fuerte como la luz del sol, tan valiente como Batman y tan humilde y bueno como el Papa Juan Pablo II. Espero que tengan a la persona que te ama profundamente, que te cuida en la enfermedad, en la salud, en las traiciones y que esté ahí.
De mi parte, les digo siempre el bien puede hacerse. Es una decisión de principios y de vida no de condición social o dinero en e banco.
Predica con el ejemplo.
Neta ya estoy harta de las palabras. Yo soy acción, no más palabras.
Los amo.

NUEVA VIDA 1

Es tiempo de partir. Otro estado, otro país es lo mejor.
Nada que me ate, nada que me detenga.
A empezar una nueva vida.
Estoy emocionada, ya les cuento!
Feliz noche.